lunes, 14 de mayo de 2012

Ella*

Ella es especial por mil y una razones distintas, ella es única y la verdad es que lo siento mucho por la gente que busque a una chica igual que ella, por que les sera imposible encontrarla.
Ella es la chica que cada vez que me caigo esta ahí para levantarme, darme un abrazo y decirme que no me preocupe por nada, que las cosas malas no duran para siempre; Ella es la que me contagia la risa cada vez que se rie sin saber por que: Ella es a la que por su estatura pueden llamar pequeña pero por su corazon no, por que en ese sentido, es la persona más grande que conozco; Ella es la que cuando esta mal se pasa toda la noche sin dormir llorando y a la mañana siguiente intenta aparentar estar bien para que nadie se preocupe: Ella es la que cuando te ve llorar se esfuerza al maximo para hacer cualquier horrada que te haga sonreir; Ella es la que cuandoe stas trsite te abraza fuertemente y te da uno de esos besitos insonoros que solo ella sabe dar.
Ella es diferente y lo mejor de todo es que no quiere ser como los demas. Ella es ese motivo y ese por que, por los cuales sonrio cada mañana.
Ella es especial, inigualable e insustituible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario