sábado, 12 de mayo de 2012

No vuelvas si no es para quedarte.

Y no hablo de quedarte una semana o un mes para luego volver a desaparecer de mi vida, para luego hacer como si fuese una chica más del monton para ti, aunque puede que esa sea la cuestion que para ti nunca fui especial, que siempre fui un juego más.
No quiero que vuelvas a besarme para luego prometerme cosas que si las piensas con cabeza son imposibles peor claro es que cuando tu estas cerca lo ultimo con lo que yo pienso es con la cabeza.
Quiero que sepas que esta vez no es como la ultima vez que nos vimos, esta vez no te lo pido entre lagrimas y ccon millones de por favores, esta vez mas bien quiero que te lo tomes como una orden y a poder ser a raja tabla.
Por que esta vez quiero que si vuelves te quedes a mi lado para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario