jueves, 16 de mayo de 2013

¿Sabes que? conseguiste dejarme sin palabras que escribir, conseguiste dejarme sin ideas, aunque más bien creo que sin lo que me dejaste, fue sin corazón. Mi corazón se quedo dormido al perderte, aletargado, sin ganas de nada, por que nada le hacia falta salvo tenerte cerca, ver tu sonrisa, sentir tus abrazos.
Conseguiste de alguna forma destrozarme de la noche a la mañana, una noche te despediste con un "te quiero" y a la mañana siguiente si te he visto no me acuerdo. Pero quiero que sepas que te perdono, porque gracias a ti me he dado cuenta de que todos sois iguales, que todos estáis ahí hasta que conseguís lo que queréis y entonces desaparecéis, sin dejar ni una nota de despedida, ni un aroma ni nada a lo que aferrarse, y a partir de ahora no voy a dejar que nadie más me haga daño, o al menos no voy a dejar que nadie me "quiera" tanto como para volver a hundirme cuando se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario