domingo, 30 de septiembre de 2012

Ya no seré lo que fui para ti una vez.

Sabes que?, ya no lloro por ti, ya no me duele el no verte cada tarde, el haber perdido del todo tu sonrisa, que ahora tus besos sean de otra, que hagas como si no me conocieses de nada, no escuchar tus te quiero´s cada noche, ni recibir ese mensa de "Buenos días princesa" cada mañana.
Ya no soy esa niña tonta que madrugaba cada mañana en verano para poder verte un par de horas más, ya no soy esa chica con la que jugabas a perderte entre las sabanas, ya no soy esa chica que se creía todas y cada una de las cosas que decías, que se ilusionaba con tus promesas.
Pero por mucho que diga que ya no te quiero, lo que no podre decir nunca es que te he olvidado, por que nunca podre olvidar a la persona que me enseño a amar, a quien me enseño lo que era la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario