lunes, 19 de marzo de 2012

No me prometas algo que los dos sabemos que no puedes cumplir.

No me prometas que cada mañana al abrir los ojos lo primero que vere sera tu rostro, no me prometas atardeceres en la playa agarrados de la mano y tapados con una manta, no me prometas viajes en barco a islas perdidas en las que no seriamos mas que dos naufragos enamorados, no me prometas comidas exoticas en lugares remotos, no me prometas velar mis sueños todas las noches mientras te abrazo, no me prometas un para siempre, cuando sabes que tarde o temprano tu amor por mi o mejor dicho tu capricho se acabará y yo me quedare aqui sin más, sin respirar. No me prometas cosas que sabes que no cumpliras, por que yo no soy una ilusa más pero he de admitir que me gustan todos eso sueños en los que solo existimos los dos, en los que tus promesas se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario