lunes, 19 de agosto de 2013

Me gustaba verte sonreír, no sé por que pero era algo que siempre me conseguía animar. Tu presencia era algo que me hacía sentir que el mundo se paraba y que solo existíamos los dos. Se me hace raro que nunca fuésemos nada más que amigos pero la verdad es que aunque me encantaba apoyarme en tu hombro, que me dieses un abrazo de esos bien fuertes, o que tus manos se perdiesen por mi pelo, si me hubieses intentado besar yo me habría echado para atrás lo nuestro era mucho más grande que una amistad, algo demasiado valioso como para perder lo en esas estúpidas broncas que hay en todas las parejas. 
Aunque ahora siento que todo se ha perdido, que ya no queda nada y no sé si duele más que haya sido por que la distancia nos ha separado y todas las promesas que nos hicimos se han perdido, a si hubiese sido por habernos demostrado que nos queríamos de una manera especial, por besarnos y luego pelearnos como todas las parejas de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario