domingo, 26 de febrero de 2012

Soy como soy, y no pienso cambiar.

Me da igual si no te gusta como soy, no tengo pensado cambiar la verdad y es que según pasan los días he aprendido que es más fácil acostumbrarse a mis cosas malas que intentar cambiarlas, y es que mis manías, mi risa tonta y mis temores son mi seña de identidad.
Demasiadas veces en esta vida he pensado en cambiar, en dejar atrás mis niñerías y comenzar a madurar, a afrontar los problemas sin pestañear, pero luego me he dado cuenta de que soy una persona difícil de moldear, de carácter fuerte aunque las lagrimas se encuentren presente, y sabes que es lo que mas me gusta de todo eso, de todas esas imperfecciones que me hacen ser quien soy, que por mucho que diga la gente de mi, de mucho que se quejen de como soy no tengo pensado cambiar, ni por nada ni por nadie, no voy a ser una faceta falsa mas, de esas que te encuentras por la calle cuando vas a caminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario