domingo, 26 de febrero de 2012

Por que sin ti yo no se vivir.


Me gustaría saber que fue de ese nosotras, de todas esas risas por cualquier tontería, de esas mañanas en las que aunque no había nada que hacer tu y yo eramos felices, simplemente por la razón de poder compartir algo de tiempo juntas, por pasarnos canciones y contarnos secretos, miles de secretos que nadie mas que nosotras sabrá jamás.
Me gustaría saber que nos paso, cual fue la razón de esta separación, de que ya no nos entendamos al mirarnos cuando antes no necesitábamos nada mas que una mirada para saber que le pasaba a la otra, para saber si era hora de llorar, o era hora de reír saltar, ser feliz.
De alguna forma, aunque nunca lo admití siempre fuiste tú mi mitad, la otra cara de mi moneda, mis ganas de vivir, mi ilusión, mi fuerza... antes tú eras yo y yo era tú.
Y ahora... somos como dos amigas de la infancia que se acaban de encontrar, solo podemos rememorar los momentos que pasamos juntas añorándolos con cariño, pero ninguna de las dos lucha por que esta amistad siga adelantes, por que todo vuelva a ser como antes... Por ser felices, aunque puede ser que sin darme cuenta tu hayas empezado a ser feliz sin mi, puede ser que tu no quieras volver a ser esa parte de mi, que siempre estaba ahí, esa parte de mi que me hacia feliz.
Solo quiero que sepas que por mucho que lo intente no se vivir, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario