viernes, 6 de abril de 2012

Es sensacion que solo tu sabes provocar.

No me gusta esa sensacion que tu presencia suele provocar en mi, ese nerviosismo irracional, ese miedo de perderte, de perder algo que nunca ha sido mio.
Esa sensacion leve pero consatante en todo mi cuerpo cada vez que me hablas, me abrazas o me besas.
Esa sensacion que provoca que siempre estes en mi mente de alguna fora, tu siempre estas ahi, preparado para salir cada vez que la debilidad se encuentra en mi corazon.
Esa sensacion que me confunde, que me provoca ganas de llorar, que me hace querer tenerte cada dia un poco más.
No he intentado ponerle nombre a esa sensación prefiero pensar que no es nada más que una tonteria de esas que parecen tener ya mi sello de identidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario