viernes, 13 de abril de 2012

Sorry, I´m not perfect.

No soy la chica perfecta ni siquiera soy de esa clase de chicas a las que miras inevitablemente con cara de embobado cuando pasa por tu lado, no soy una de esas chicas que siempre sonrien, de esas chicas que saben superar sus problemas sin dañar a nadie, de esas chicas que vayan como vayan siempre estan guapas.
Yo soy una chica del monton, soy una chica más entre los millones de chicas que habra.
Y el ser asi... tan normal, me hace pensar que no soy lo suficiente que tu te mereces algo mucho mehor, algo que te haga feliz simplemente por el echo de estar ahi a tu lado, te mereces a alguien que sepa apreciar tu sonrisa cada segundo del día, que te sepa hace disfrutar de cada momento como si fuese el ultimo...
Yo no soy de esas chicas perfectas, de esas chicas que todos aprecían y que tu tanto te mereces.


1 comentario:

  1. Holaaa!
    es la primera vez que paso por tu blog. No te valores de esa forma, estas siendo superficial, hay millones de personas en el mundo, y es imposible gustar a todas, pero porque ese chico no te merece? Porque no eres tan explosiva como otras que solo van a lo que van? Por favor, no te valores de esa forma, no te conozco pero puedo deducir una virtud entre las lineas que has escrito y es la HUMILDAD. Con esa virtud ese chico al que quieres ya te merece, quizas el sea menos de lo que TU te mereces.
    Seguro que vales mucho mas que todas esas chicas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar