jueves, 12 de julio de 2012

Que te quiero como a nadie.

Por que eres simplemente alguien especial, dulce, gracioso, lo mejor que me ha pasado.
Por que cada día que paso a tu lado una sonrisa más grande se dibuja en mi cara, por que cada madrugada cuando me despierto y veo que tu no estas, siento un frió recorriéndome toda el cuerpo desde las puntas de los dedos de los pies hasta la zona más alta de mi cabeza y pasando matadoramente por mi espalda.
Por que empezaste siendo lo que eran todos para mi, un tío más, alguien con el que pasar un buen rato un día y al que la próxima vez que viera fuese cruzándonos por la calle, dándonos un saludo corriente, peor no tu fuiste distinto a todos, llegaste para conquistarme y así lo hiciste, volviéndome adicta a tu mirada, a tus besos a tu sonrisa, volviéndome loca con tus palabras, volviéndome únicamente tuya.

1 comentario:

  1. me encantó el texto.. sobre todo cuando dices: volviéndome únicamente tuya. Me encanta.
    Nos leemos?

    ResponderEliminar