viernes, 23 de noviembre de 2012

No soy perfecta, aunque tampoco quiero serlo.

Puede que no sea el prototipo de chica perfecta, bueno más bien no lo soy, yo no soy de esas chicas que se tiran 2 horas delante del espejo lo sábados, y al abrir su armario se encuentran con 4 o 5 vestidos, yo soy más bien de las que se ponen cualquier cosa salvo faldas y vestidos. No soy de esas chicas a las que les vale cualquiera, soy un poco tiquismiquis a la hora de escoger a un chico, puesto que yo no quiero llegar a los 18 con una lista que llegue hasta la luna, yo solo pido tener un papelito pequeño en el que ponga un nombre, el nombre de la persona que me ha hecho sentirme un poco más feliz y especial cada día.
Yo no soy del prototipo de chica delgada, con pelo largo, y sonrisa perfecta, tampoco creo ser una foca pero digamos que me quede en el 90-60-90, pasándome un poco de talla por algunos lados, soy de esas chicas a las que el pelo parece no crecerles nunca, de esas chicas que aunque no les quede mal tienen un pequeño defecto en su sonrisa.
En resumen no soy un prototipo más de perfección actual, más bien soy de esas chicas simpáticas a las que todo les da un poco igual.

1 comentario:

  1. Créeme, seguro que tienes algo muy especial y solo tienes que darte cuenta y enseñarselo al mundo. La confianza es muy importante, pasate por mi blog si puedes :) Sonrie!
    http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar