jueves, 1 de noviembre de 2012

Pintar en tu rostro una sonrisa.



Un sonrisa bien bonita y alegre de esas que dicen  con solo mirarlas lo que la persona siente, de esas sonrisas que junto a un mirada impetuosa dicen que están preparadas para comerse el mundo.
Quiero dibujar en tu cara esa sonrisa que hace años perdí de vista, esa sonrisa tonta, y coqueta que tanto me encantaba, esa sonrisa por la que cada mañana me levantaba de la cama.
Quiero borrar de ti todo rastro de tristeza de amargura de dolor, sustituir todas esas cosas malas por amor, por razones para disfrutar, para vivir.
Quiero escuchar el sonido de tu risa a todas horas hasta cuando no pueda verla, hasta cuando duerma.
Quiero una de esas sonrisas que nunca se pierden, de esas que te hacen ser más valiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario