viernes, 2 de marzo de 2012

Me gustaría escribir que siempre he sido así.

Pero la verdad es que sería mentir por que hubo una época en la que era feliz sin ninguna razón, hubo un día en el que mi exagerada felicidad era solo una escusa para poder saltar, gritar y bailar sin miedo de las miradas extrañas... aunque ahora las miradas extrañas parecen ser las que más me importan, esas miradas que te analizan de arriba abajo.
Me gustaría que cuando la gente me llamase negativa o borde poder decirles de verdad que siempre he sido, así, y que no pienso cambiar, pero la verdad es que me gustaría poder volver a sonreír sin parar, poder ser confiada sin que me hagan daño, poder vivir cada momento de mi vida como si fuese el ultimo, disfrutando.
Me gustaría poder saber el por que ya nada para mi es como antes, me gustaría poder volver a sentir esas alegría sin sentido alguno, esa alegría que poco a poco te llena, te reconforta, te hace sentir viva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario