domingo, 21 de octubre de 2012

Eres lo único que quiero.

Sé que he tardado en darme cuenta y lo siento, sé que a lo mejor ya es algo tarde para decirte esto, pero siento que debes de saber que te quiero, que siempre te he querido, y que por muchos tíos que pasen por mi vida, ninguno me hará sentir lo que tu me hiciste sentir, lo que aun haces que sienta.
Me gustaría saber lo que piensas y sientes, si aun me quieres, o ya me has olvidado, si alguna vez he sido algo para ti de verdad o en realidad no fui nada en especial para ti, fui otra más, de esas que a primera vista te gustan pero con la que no tendrías nada jamás.
Siento que te he perdido, y que todo lo que vivimos no significo nada, que todos esos meses juntos para ti fueron una perdida de tiempo, que nunca conseguí hacerte ni la mitad de feliz que tu me hiciste.
Solo quiero saber, si podríamos tener algo de nuevo alguna vez, y si no pues decirte que te quiero, y que siempre te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario