jueves, 11 de octubre de 2012

Ojala todo fuese tan fácil.

Ojala en la vida tuviésemos una goma para borrar todas esas cosas que nos hacen daño, para borrar todos esos recuerdos que no nos dejan avanzar. Ojala tuviésemos una máquina que nos dejase retroceder en el tiempo y así poder cambiar cosas que hicimos o dijimos, o para no conocer a gente que aunque durante mucho tiempo nos hizo reír ahora lo único que consiguen es hacernos daño.
Ojala la vida fuese como esos sueños en los que tu controlas todo lo que pasa, en los que la gente que en realidad se encuentra a kilómetros de ti, están a tu lado, en el que puedes decir todo lo que piensas sin remordimiento alguno por que es tu sueño y si quieres cambiar las cosas puedes hacerlo.
Ojala la vida no fuese un juego en el que solo puedes ganar o perder, en el que si ganas la victoria te dura poco por que en cuanto te das cuenta ya estas volviendo a jugar y esta vez vas perdiendo, ojala no fuese un juego en el que si pierdes significa que tienes una mala racha, y esa mala racha dura hasta que de repente aparece ese golpe de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario