sábado, 27 de octubre de 2012

Solo tú.

Solo tú eres capaz de hacerme sonreír después de haber pasado una mala noche, solo tú eres capaz de hacer de las cosas imposibles un juego de niños, solo tú sabes mis manías, solo tú conoces cada uno de mis miedo y tienes ya más que asumidos mis más de un millón de defectos.
Solo tú dejas ese vació en mi cama cada mañana, solo tú fuiste capaz de hacerme cambiar, de pararme los pies, decirme que me tranquilizase y enseñarme la parte bonita de la vida. Solo tú eras capaz de hacer de un día de lluvia uno de los mejores días de mi vida, solo tú conseguías ilusionarme con cada beso, hacerme volver a ser una niña.
Por que por muchas tíos que pasen por mi vida, me besen o se pasen entre las sabanas de mi cama, tu seras el único al que echaré en falta



No hay comentarios:

Publicar un comentario