miércoles, 29 de agosto de 2012

Hay algo que me gusta de ti..

Desde el primer momento en que te vi, algo me llamo de ti, y poco a poco con el tiempo ese algo me fue fascinando, encantando, enamorando.. y aun hoy después de tantos días a tu lado, mirando tus preciosos ojos, besándote tras cada una de tus sonrisas, rozando tu piel, acariciándote el pelo cuando estas echado a mi lado, analizando cada uno de los lunares de tu cuerpo, conociéndote un poco más cada dia, sigo sin saber que es eso de ti que me tiene tan loca, podría ser tu sonrisa, esa sonrisa dulce y a la vez picara, o tus ojos esos que te atrapan en un mar de sueños que estando a tu lado podrían ser realidad, o tu voz, esa voz que tantas veces me ha tranquilizado, embaucado... Podrían ser tantas cosas, pero estoy segura de que no es ninguna de todas las que se me han pasado por la cabeza, es algo mucho más sorprendente, especial, algo que solo tu tienes, y que jamás podre saber que es.


1 comentario:

  1. de pura casualidd me tope con blogg y nada t felicito por lo que escribes y las imagenes q tenes :)
    t invito a que te pases por el mio.

    ResponderEliminar