miércoles, 22 de agosto de 2012

Que me lleves a un mundo lleno de sonrisas.

Siempre he sido una de esas personas que aunque parecen fuertes y decididas se dejan llevar por lo que dicen y piensan los demás, que se dejan manipular, que sonríen si ven a otra persona sonreír, y que lloran cuando sienten el dolor de los demás. Y por culpa de ser así, me he visto envuelta en miles de rarezas, de momentos extraños, de penas ajenas, de carcajadas sin razón, en abrazos llenos de calor y amor... y nunca he dicho ni mu, siempre me he conformado con lo que me daban los demás con las sonrisas que me regalaban, y los brazos que me envolvían protectoramente, pero hoy me gustaría pedir algo, y aunque parezca imposible hoy por hoy, desearía tenerte otra vez a mi lado, y sentir como mis mejillas se sonríen cada vez que te acercabas para bromear sobre mi exagerada ¨fealdad¨volver a sentir tus fuertes brazos, sentir una vez más tu respiración cerca y pensar que debo arriesgarme y rozar el cielo que tengo tan cerca al alcance de un beso, volver a ver esas sonrisas picaras que se dibujaban en tu rostro cada vez que te miraba y decía algo, volver a escuchar tu voz aunque sea para llamarme tonta y fea, volver a darte las gracias por que a tu lado era imposible no ser feliz, y por eso quiero tenerte a mi lado una vez más, para volver a sentir que realmente existe una razón para ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario