viernes, 17 de agosto de 2012

Que tu sonrisa me volvió loca.

Llegaste para hacer que me de cuenta de lo que es la verdadera felicidad pero ahora ya no estas, y yo me encuentro perdida sin ti, te busco en cada esquina de cada calle, tu olor invade cada uno de los parques y ahora hasta las olas cuando rompen susurran tu nombre, pero tu ya no estas aquí.
Y es que llegaste para dejar tu huella bien marcada en mi, llegaste con esa sonrisa de niño travieso prometiéndome que sería feliz, pero de lo que no me avisaste es de que tus promesas tenían fecha de caducidad, y es que yo ahora solo sé ser feliz si escucho tu voz llamándome fea, y es que puede parecer extraño pero lo que empezó con un tímido "hola" se hizo grande poco a poco gracias a cada una de nuestras cómplices sonrisas.

1 comentario:

  1. Qué cierto...
    Por cierto, la imagen que añadiste, ¿de qué película es? ¿Es Robert Pattinson? Agradecería que me lo dijeses :)
    Mil besos,

    http://trozosdecielos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar