sábado, 8 de septiembre de 2012

Encontrarte en cada esquina de cada calle, en cada sonrisa que veo, en cada sueño bueno, y ver que en realidad no estas, y tener que volver a darme cuenta de la verdad, de que ya jamás volverás a estar ahí riéndote por cualquier cosa, que ya jamás volveré a oler tu aroma, por que aunque muchas personas usen tu colonia ninguna huele igual a ti, ya nadie se preocupara de mi de la forma de la que tu lo hacías, ya nadie volverá a llamarme pequeña de la forma que tu lo hacías, que nadie estará ahí para curarme las heridas.
El tiempo pasa rápido, ya hace casi 3 años que no te tengo a mi lado, ya hace casi 3 años que algo me quema por dentro cada vez que pienso en ti, que la sonrisa se me apaga cada vez que me miro al espejo y me doy cuenta de que hoy soy quien soy por que tu me enseñaste a ser tal y como pensaste que debía ser.
Hoy me he vuelto a acordar de ti, pero esta vez no ha sido como siempre, no ha dolido tanto, mas bien me ha hecho feliz el sentirte presente.

1 comentario: