miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ya no habrá vuelta atrás.

Me dejaste de lado, con miles de preguntas por hacer, sin ninguna explicación, y te dio completamente igual.
Me dejaste solo conmigo misma para poder avanzar, sin ganas de sonreír, ni fuerzas para luchar, perdida en un mundo donde nadie se para a ayudar a los demás.
Pero quiero que sepas que he salido de cosas mucho peores, que me he levantado más de una vez con el pie izquierdo, que me he caído me he levantado y me he vuelto a tropezar con la misma piedra, que ya son incontables las veces que me he hundido y he salido, y esta no sera una más de esas veces sabes ¿por que? Por que esta vez me he levantado con más fuerza y del pozo salí casi sin esforzarme, ademas esta vez no tropezare otra vez con esta piedra, la saltare y pasare de ella.
Y entonces dentro de un tiempo llegara un día en el que algo te haga acordarte de mi, me buscaras por todos lados hasta encontrarme, pero cuando lo hagas miraras atrás y recordaras que perdiste aquello que te hacia feliz, y sera demasiado tarde por que yo ya no estaré allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario