sábado, 1 de septiembre de 2012

Invisible.

Puede parecer un tontería pasajera, o una chorrada adolescente pero es que desde hace un tiempo es así como me siento, siento que poco a poco las personas que siempre han estado ahí se van alejando, y esos amigos con los que antes me reía tanto, ahora parece que me han olvidado.
Siento que ahora cuando la gente me mira no me ve a mi, a la niña a la que poco a poco fueron cogiendo cariño, a esa chica que se hacia escuchar con su alto tono de voz, siento que ahora ven a alguien distinto,a  alguien que desconocen pero al que tampoco quieren conocer. Siento que la gente me evita, me deja de lado, o mejor dicho ni siquiera se dan cuenta de que estoy ahí o eso es lo que me parece a mi.
También cabe la posibilidad de que se hayan casado de tenerme que escuchar, de verme la cara y hayan preferido pasar, puede que les empezase a parecer pesada y por eso se decidieron alejar, o también puede ser que se hayan dado cuenta de que no soy lo que ellos creían que en realidad no soy una buena chica, que también hago daño a la gente aunque no aposta claramente.
Hay mil y una cosas que explican por que me siento así, por que siento que ya nadie se importa por mi, por que siento que para nadie soy la chica que bailaba y disfrutaba de hace casi un mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario