viernes, 2 de marzo de 2012

El de siempre, el de casa*


El es especial de mil y una maneras distintas, es de esas personas que se caen sin necesidad de tropezarse con nada y cuando se caen se levantan riéndose, es de esas personas de mirada limpia y sincera, es de esas personas con las que resulta imposible enfadarse, es de esas personas que llegan a tu vida y cuando llegan tu debes de dar tu vida por esas personas por que se lo merecen, es de esas personas que lo aguantan todo sin poner mala cara, es de esas personas a las que les gusta hacerse fotos poniendo millones de caras, es de esas personas por las que sacas fuerzas de donde no las hay para ser feliz, es de esas personas que con su sola presencia te hacen sonreír.
Ya no se como darle las gracias por todo lo que a hecho por mi, por estar ahí, día tras día con una sonrisa bien amplia plantada en la cara, ya no se como decirle lo mucho que le quiero, lo mucho que me importa y eso posiblemente sea por que las palabras se quedan cortas cuando se trata de decir algo de el, por que es el mejor sin duda, puede que no para todo el mundo pero si para mi.
Le necesito en mi día a día, necesito tener siempre la certeza de que existe de que es real de que siempre estará ahí, de que jamas me dejará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario