viernes, 16 de marzo de 2012

Y empezar de cero.

La verdad es que me gustaría empezar de la nada, con un "hola", un "que tal" y continuar por conocernos, por empezar a fomentar la confianza y poco a poco dejar que nuestros corazones se hagan dueños de los sentimientos.
Me gustaría volver a sentir esa sensación que por mucho que digan las millones de parejas, solo se puede sentir una vez,  me refiero a esa sensación que comienza como una pequeña palpitacion y termina produciendote un cosquilleo en los dedos de los pies, esa sensación que sientes durante la milesima de segundo más eterna de tu vida, esa sensación que ocurre en el momento en el que tus ojos y los suyos se cruzan, en  el momento en el que sientes ese cosquilleo tan irreal.
Me gustaría volver, a las sonrisas tontas y a las miradas de complicidad.
Me gustaría empezar de cero, y volver a besarte por primera vez, sin pensarmelo, sin sentirme mal, simplemente disfrutando de ese tiempo, nuestro tiempo.
Me gustaria empezar de cero para poder ser una pareja normal, de esas que tienen un canción asignada, de esas parejas que se pueden pasar 50 días a solas sin echar de menos a nadie, para ser de esas parejas que cuando estan juntas parecen encontrarse en el planeta de la felicidad... aunque ahora que lo pienso si fuesemos una pareja más, una pareja normal, perderiamos ese toque que nos hace disfrutar, que por un instante me hace pensar que es posible cojer comenzar a correr agitar los brazos y asi volar, ese pequeño toque que hace a nuestra pareja tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario