lunes, 26 de marzo de 2012

Es un secreto a voces.

Sí, mi gran secreto eres tu y la verdad es que después de todo este tiempo y todo lo que ha pasado entre nosotros tengo que afirmar que eres bastante tonto, no se como aun no te has dado cuenta de que me encantas de que me tienes enamorada, y es que solo te hicieron falta unas horas para volverme loca.
Hoy puedo afirmar muy segura de mis palabras que no me equivoco al decir que tú pareces ser la única persona sobre la tierra que aun no se ha dado cuenta de que me paso horas mirando tus fotos, que me hables ya es para mi una obsesión y de que cuando te tengo delante no se si huir o quedarme allí plantada como una estatua.
Quiero ser positiva al pensar que tu eres tan iluso e inocente que aun no has sido capaz de captar mis miles de indirectas, mis sonrisas tontas cuando me miras y que pongo cualquier escusa para poder hablar aunque sea un par de minutos contigo.
No quiero pensar que si te has dado cuenta de todo esto y que lo único que pretendes es esquivar todos mis sentimientos por que no son acordes con los tuyos, aunque todo eso cuadraría por que sé que ante todo tu jamás querrías hacerme daño... y sabes que es lo peor que el pensar eso me resulta aun más atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario