sábado, 10 de marzo de 2012

Love game.

He tardado en darme cuenta, de lo que reamente soy para ti, y es que hasta no hace mucho estaba embobada por tus dulces palabras y por esos ojos misteriosos que a aun despues de todo me siguen encantando, pero ahora sé que realemente jamás me has querido que yo para ti desde siempre he sido un divertimento más, algo con lo que pasar el rato y que de vez en cuando te hacia disfrutar, he sido tu juguete favorito, pero se acabó, me han echo despertar con la verdad y ahora esa verdad te golpeara a ti en la cara, asi que quiero que sepas que este juego no ha acabado y espero que tengas algun as bajo la manga por que te voy remontando.
Aunque si te soy sincera hasta ahora tu juego no me habia molestado pero lo que me ha hecho querer atacar han sido tus mentiras.
Dejemos que cupido sea el juez, pero ten claro que esta partida ahora es para mi.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario